Novalmendro abordará los nuevos sistemas de cultivo del almendro en Valpaços, Portugal

La conferencia, que tendrá lugar el 16 de junio y que dará la ingeniera de la empresa cordobesa Marisa Juan-Dalac, servirá para dar a conocer al público los nuevos marcos de plantación, portainjertos y gestión del riego del agua

Este viernes, 16 de junio, Novalmendro, firma de Todolivo, participará en una jornada técnica sobre almendro en Valpaços, un municipio del norte de Portugal ubicado en una zona típica de almendro. El título de la jornada es ‘Amendoeira, Produção e Valorização’.

Ésta comenzará a las 10 de la mañana y en ella participará el Secretario de Estado de Agricultura y Alimentación de Portugal Luís Medeiros.

Novalmendro participa con una ponencia que ofrecerá la ingeniera Marisa Juan-Dalac bajo el título de Modernização de plantações de Amendoal, em regadio e sequeiro’. En ella Juan-Dalac dará a conocer los nuevos sistemas de cultivo de almendro, los nuevos marcos, portainjertos y la nueva gestión del riego del agua.

La charla de Todolivo en el marco de esta jornada está programada para las 14.20 horas.

Comparte Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *